“Todo esto lo hicimos por el desarrollo de la aldea El Frutillo. Le damos gracias al alcalde, Eliseo Salguero Vargas, ya que siempre está apoyándonos”, expuso Mario Pérez, vecino.
“Nosotros trabajamos más que todo en la noche, luego de salir del trabajo. Espero que la comuna nos siga repaldando con el adoquinado de las calles, para que no suframos en invierno a causa de lodazales”, agregó.
“Las autoridades municipales dieron arena, cemento y adoquín, así como albañiles, mientras los vecinos nos brindaron la mano de obra cuando ellos salían de sus trabajos”, resaltó Wálter Castañeda, concejal séptimo.
“Estamos trabajando para el desarrollo del municipio, y qué más que hacerlo junto a los pobladores. Tenemos muchos proyectos para este 2014, y primero Dios los haremos realidad”, resaltó Salguero Vargas.
Luis Ramírez, beneficiado, está agradecido con la comuna porque durante esta administración no han sido abandonados como en períodos anteriores. “Realmente se necesitaba esta obra, porque padecían mucho en época de lluvia”, manifestó.
Sufría por polvo
María García, ama de casa, narró que cuando cocinaba los alimentos sufría por el polvo que se levantaba cuando circulaban muchos vehículos.
Jorge Salvatierra, residente, agradeció a los comunitarios y a las autoridades municipales porque se trabajó en conjunto, ya que solamente así se logra el desarrollo de una comunidad.