Algunos vecinos salieron de sus casas a ver lo que ocurría y encontraron a las hermanas tiradas en la calle, por lo que alertaron a las autoridades.
Personas que conocían a las jóvenes indicaron que residían en el sector la bajada del río en Teculután.
Peritos del Ministerio Público (MP) contabilizaron 28 casquillos de calibre ignorado y localizaron una motocicleta en la que se conducían las víctimas.
Vecinos del sector indicaron haber escuchado los balazos y el motor de un vehículo que salía del lugar a toda marcha; además, exigen a la PNC que refuerce la seguridad en el municipio para evitar más hechos de violencia.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el móvil del crimen.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil, las hermanas Ruiz Catalán atendían un salón de belleza. Amigos contaron que las jóvenes tenían una vida normal y que nunca sospechar que tuvieran problemas con alguna persona.
Consternado por la muerte de sus hijas, Juan Pablo Ruiz pidió a las fuerzas de seguridad esclarecer el asesinato.
“Es lamentable lo que ocurre en nuestro pueblo. Ellas eran jóvenes muy lindas y cariñosas solo pido a Dios le dé fuerza a su familia en este momento”, manifestó una amiga de las víctimas.
Las víctimas dejan hijos en la orfandad. La familia ofreció detalles de la vida de las hermanas a los investigadores del MP quienes tienen la tarea de esclarecer el móvil del asesinato.