7 productos que puedes comprar en cuotas

Paga con tarjeta de crédito, a precio de contado y sin intereses. Descubre los artículos que necesitas a continuación.

Foto: Juan Diego González
Foto: Juan Diego González

Todo artículo tiene un tiempo de vida y si ya llevas años con esa laptop, esa lavadora o ese celular, ¡seguramente ya necesitan un reemplazo! Si tienes tarjeta de crédito, tu compra podrá ser más fácil. Algunos de los beneficios de comprar con tarjeta de crédito son:

  • Disponer de dinero, en forma de crédito, de manera inmediata.
  • Posibilidad de pagar a plazos (la cantidad de estos depende del banco que emite tu tarjeta).
  • Realizar compras remotas desde cualquier parte del país, por medio de internet.
  • Obtener puntos o beneficios adicionales.
  • Evitas cargar contigo dinero en efectivo.

Al dar un vistazo por tu casa sabrás qué necesitas renovar. O simplemente, darte un gusto y comprar ese televisor que siempre has querido para ver tus series favoritas en paz. Sin mayor preámbulo, a continuación, se describen siete ejemplos de artículos que puedes comprar en cuotas. ¡Y pueden ser muchos más! No olvides buscar entre toda la variedad que te ofrece www.max.com.gt:

1. Smart TV: un Samsung QLED TV UHD-8K de máxima resolución, brinda más de mil millones de tonalidades y modo ambiente que puedes fusionar con la decoración de tu hogar. Podrías también elegir un LED Android TV Sony UHD-4K que obedece a tu voz, en español, por medio del asistente de Google y cuyos colores se muestran más reales con el procesador X1 y la tecnología Triluminos Display. Otra excelente opción es un OLED TV LG UHD-4K, su diseño, profundidad y contraste de tonos claros y oscuros te sorprenderán.

Foto: Juan Diego González
Foto: Juan Diego González

2. Refrigeradora con conveniente freezer abajo: Con o sin dispensdor de agua, las tenemos en marcas como Samsung y Whirlpool, así como la nueva tecnología Instaview en marca LG, que permite ver claramente tus alimentos y bebidas a través de la puerta, con tan sólo un par de “toques” entre otras novedades en esta categoría.

Foto: Juan Diego González

3. Estufa: ya sea a gas o eléctrica, de 4 o 6 hornillas, en realidad existe una amplia variedad de la cual elegir para remodelar tu cocina.

4. Equipo de audio: cuando de sonido se trata ¡mejor si es todo en uno! Algunas marcas como Sony pueden reproducir audio por medio de Blutooth. Además, existen otros modelos que incluyen portavasos y un panel de control antiderrames para que la fiesta no pare.

Foto: Juan Diego González

5. Combo de lavadora y secadora: pocas cosas son más convenientes que aquellas que cumplen una doble función. El ahorro siempre será doble, en uso, en energía incluso en espacio. Elige de diferentes tamaños y capacidades, como la LG 2 en 1 con 48 libras de capacidad. Con un diseño futurista y minimalista, perfecta para espacios pequeños.

Foto: Juan Diego González
Foto: Juan Diego González

6. Computadora: ahora es un artículo de primera necesidad. Es indispensable para estudiar, trabajar e incluso para divertirte. En Max siempre encontrarás las mejores marcas: Lenovo, HP y Dell entre otras. Al llegar a la tienda, menciónale a tu Asesor de Ventas para qué exactamente vas a utilizar tu nueva computadora, de esa manera podrán asesorarte qué configuración de procesador, disco duro y de memoria RAM es la mejor para tí.

Foto: Juan Diego González

7. Electrodomésticos de cocina: más allá de una estufa o una refrigeradora, existen electrodomésticos que no conoces, pero necesitas. Entre ellos, una vaporera digital. Podrás cocinar carnes y vegetales sin que pierdan sus nutrientes con el agua. También varios tipos de wafleras o máquinas poporoperas. Tu familia no querrá salir de la cocina con estos divertidos ayudantes.

Foto: Juan Diego González

Para lograr estas compras, dirígete a Tiendas Max en cualquier sucursal, kiosko o tienda en línea a través del enlace www.max.com.gt Aprovecha las increíbles ofertas que obtienes al pagar con tus tarjetas de crédito pues en Max, ¡Maximizamos tus cuotas! Del 23 de julio al 5 de agosto, paga con tus tarjetas de crédito y obtén desde 12 hasta 48 cuotas a precio de contado y ¡sin intereses! En especial con la tarjeta MAX BAM Visa, obtienes hasta 48 cuotas para comprar lo que quieras. No te pierdas esta oportunidad y ¡Maximiza tus cuotas!