¡Claro te da el doble Internet!

Ahora te sobrarán datos para navegar y descargar todo lo que quieras desde tu celular.

Archivado en:

Claro doble
Foto: Esbin García.
Foto: Esbin García.

Si tienes un plan postpago o adquieres los superpacks pre pago , ¡ahora puedes obtener el doble de gigas para tu navegación!

Esto gracias a la nueva red LTE de Claro. “Es una red más fuerte y robustecida. Tiene mucho más capacidad y es la más rápida de todo el país”, explica Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro, Guatemala.

Foto: Esbin García.

Si te gusta la velocidad pero aún no tienes un teléfono Claro, acércate a cualquier agencia para solicitar tu plan post pago o un superpack con el doble de datos.

“Olvídense de la espera. Les estamos entregando a nuestros clientes el doble de capacidad en todos nuestros planes post y prepago. Así que si antes tenías un plan de 7 gigas, ahora tendrás 14. Solo debes acercarte a una agencia Claro y solicitar esta activación”, explica Sibrián.

Foto: Esbin García.

“Queremos que la experiencia de nuestros clientes en cuanto a navegación sea más rápida y mucho más robusta. Queremos fidelizar a nuestros 7 millones de clientes, ofreciéndoles una doble navegación”, recalcó Edgar Solís, gerente de tienda en Oakland Mall.

“¡Tenemos un exceso de datos!”

Por toda Guatemala verás publicidad llena de pelotitas de colores. Es porque a Claro ahora ¡le sobran los datos! Podrías toparte con esta sorpresa cuando visites alguna sucursal de Claro. Además, podrías aprovechar para estrenar nuevos modelos como el Huawei P30 Pro, el Samsung Galaxy S10 E, S10+ o S10, con pantalla sin bordes entre otros modelos.

Foto: Esbin García.

En fin, al acercarte a una tienda Claro, cualquiera de sus asesores podrá ayudarte para que navegues con el doble de internet.

Foto: Esbin García.

Encuentra más información en las redes sociales de Claro www.facebook.com/claroguatemala/  y en su página oficial www.claro.com.gt ¡Claro que sí!

 

Foto: Esbin García.