Inicia tu carrera en [24]7.ai

Descubre un lugar de trabajo donde puedes servir, crecer, desarrollar tu carrera y obtener muchos beneficios.

Archivado en:

[24]7

El primer call center bilingüe en Guatemala, [24]7.ai, se dedica al servicio al cliente y tiene más de 18 años de experiencia alrededor del mundo. Actualmente realiza operaciones en Guatemala, India, Filipinas, Colombia y Nicaragua. Es una fuente de empleo para más de 1, 000 personas en el país.

Para satisfacer a sus colaboradores, [24]7.ai ha implementado mejoras a la estructura salarial con el fin de aportar a su desarrollo y crecimiento. Además, ofrecen nuevas oportunidades a los guatemaltecos con conocimientos del idioma inglés y desarrollan sus talentos dentro de su excelente clima y cultura laboral.  Actualmente, quienes son contratados, reciben un beneficio exclusivo que corresponde a un bono de bienvenida de Q 3,500.00.

 

Los beneficios no paran durante las operaciones. Los colaboradores gozan de descuentos universitarios, gimnasio, aporte a gastos básicos como supermercado y gasolina, horarios flexibles, seguro médico y de vida.  También clínica médica y dental, transporte gratis, descuentos, beneficios en restaurantes y muchos beneficios más.

[24]7.ai se dedica a conectar a los consumidores con las empresas con el fin de mejorar la experiencia del cliente e incrementar sus niveles de satisfacción. Las funciones de un agente de servicio al cliente giran en torno a dar solución a diversas situaciones que presente un cliente. Estas pueden estar relacionadas con ventas, productos, servicios, hotelería, bancos, etc.

¡Aplica ya!

Durante los meses siguientes se reclutarán a más de 400 personas. Esta oportunidad es conveniente para jóvenes que aspiran a estudiar y trabajar al mismo tiempo. También para quienes buscan un empleo de medio tiempo o simplemente para quienes quieran desarrollar una carrera laboral en una empresa estable y llena de beneficios. Si lees esto y estas interesado, ingresa al siguiente enlace por Internet para aplicar a las plazas disponibles: http://bit.ly/AplicaHoyMismo