El cuadro occidental prepara su viaje a la capital para mañana, ya que el sábado deberá disputar el juego válido para la decimoprimera jornada del certamen.
Los jugadores están motivados y tranquilos, y como siempre efectuaron su entrenamiento sobre el engramillado del estadio Mario Camposeco, y buscarán ante el líder una victoria que les ha sido esquiva durante el presente torneo.
El tico Hernán Medford, técnico de Xelajú, comentó que no será fácil vencer a un equipo que ha demostrado sus habilidades y, por ende, ha logrado ser el líder. “Un error puede costar mucho y no lograr los puntos que urgen acumular fuera del Mario Camposeco. Nos estamos preparando, y vamos a definir el equipo que juega, y vamos a ir a buscar un triunfo allá”.
“Hemos corregido los errores cuando vamos de visita. Vamos a rescatar el punto y esperamos hacerlo el sábado. Comunicaciones no será un rival fácil, y máxime que estará de local”, refirió.
“Los cremas es un equipo que juega bien y por algo es el líder, y es por eso que merece mucho respeto, pero vamos ir a jugar de tú a tú con ese equipo”, recalcó el estratega.
Los chivos también piensan en el duelo de la Concacaf, donde enfrentarán al W. Connection el martes, a las 20 horas, en el estadio Mario Camposeco.