Comprar el Manchester United es la idea en que insiste Conor McGregor, peleador de la UFC

Conor McGregor volverá el ring el próximo 10 de julio para la revacha contra Dustin Poirer. Mientras se prepara para esa pelea, el luchador irlandés volvió a responder a uno de sus seguidores en Twitter que la idea de comprar un equipo de futbol no ha desparecido del todo. 

Publicado el
El peleador de MMA Connor Mcgregor posa durante un pesaje en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos en una foto de archivo. (Foto Prensa Libre: AFP)
El peleador de MMA Connor Mcgregor posa durante un pesaje en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos en una foto de archivo. (Foto Prensa Libre: AFP)

El usuario de Twitter @mikey_flan le escribió a McGregor el 9 de mayo, agregando la etiqueta #AskNotorius ¿Realmente vas a comprar el Manchester United?

El atleta le respondió: “Primero surgió una conversación por el Celtic (de Glasgow), para ser sinceros. Adquirir el porcentaje de Dermot Desmond (máximo accionista de ese equipo). ¡Estoy verdaderamente interesado en hacerme con un equipo en algún momento! Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que me gustan, por supuesto. Pero tengo la mente abierta, podría hacer grandes cosas por un club”, escribió McGregor.

Todo esto volvió a hacerse viral tras la pregunta. Ya el 21 de abril el luchador había encendido las redes al tuitear: “Hola chicos, ¡Estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué os parece?”. La pregunta no pasó inadvertida. Algunos la tomaron como broma, y de estar loco para comprar a un equipo tan cargo, hasta otras que le felicitaron por la opción.