Las opciones para el nombre del coche con el que Ferrari y sus pilotos intentarán volver a situarse en lo más alto del podio del Mundial de Fórmula Uno en 2014 son cinco: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616.
El nombre más votado se dará a conocer el próximo 24 de enero, toda vez que el día siguiente la escudería desvelará las primeras imágenes del auto, junto a una serie de contenidos multimedia que permitirán descubrir sus principales características técnicas.
Ferrari, que competirá este año por primera vez sin el piloto brasileño Felipe Massa, quiere además fomentar la participación de sus aficionados de otro modo, pues sus seguidores podrán plantear preguntas estos días al director deportivo, Stefano Domenicali, así como a los dos pilotos titulares.
Los canales para formular estas preguntas son también Facebook y Twitter, con las etiquetas #askStefano, #askAlo e #askKimi, así como a través de correo electrónico, a una dirección que ofrece Ferrari en el portal dedicado a esta iniciativa.
Las preguntas consideradas “más interesantes y estimulantes” por la escudería serán respondidas mediante un vídeo que será publicado el mismo día en el que se den a conocer los primeros detalles del nuevo auto.