Tras un Mundial brillante, en el que Mercedes se llevó además el título de constructores, Hamilton mostró su deseo “de repetirlo” aunque advirtió: “Los otros no van a dejar de perseguirnos”.
“Estoy seguro de que el campeonato estará muy igualado y de que habrá una emocionante lucha por cada posición. Eso será fantástico porque es lo que me gusta y también es lo que los seguidores quieren ver. Hay muchos buenos pilotos y todos quieren ganar, así que tú tienes que desearlo más que ellos”, abundó.
Uno de sus grandes rivales por el título será, presumiblemente, Nico Rosberg, su compañero de equipo.
“Conozco lo que se siente cuando no ganas y no tengo intención de volver a vivir esa experiencia”, aseguró el alemán.
Ganador el pasado año de cinco Grandes Premios -Australia, Mónaco, Austria, Alemania y Brasil-, Nico Rosberg empujará incluso más fuerte para la revancha con Lewis”.
El piloto nacido en Wiesbaden, decidido a ser el mejor esta temporada, expresó su voluntad de ganar muchas más carreras.
“Esa una gran motivación y lo que me da mayor determinación para 2015”, sentenció.
Ambos pilotos agradecieron el trabajo realizado por los mecánicos e ingenieros durante el invierno y coincidieron en la ilusión que acompaña al equipo Mercedes ante la disputa del primer Gran Premio.
“En este punto no sabes muy bien qué sentir como piloto. Estás impaciente por volver a las carreras pero, al mismo tiempo, desconoces lo que la temporada te va a deparar”, concluyó Hamilton.