El duelo de los hermanos Gasol cayó del lado de Marc que disputó un partido más completo y además su aportación ayudó a los Grizzlies a ganar 108-103 a los Lakers, que dicen adiós a la competición de la fase final.
Aunque el escolta titular Courtney Lee y el reserva Tony Allen aportaron 18 y 17 tantos, respectivamente, que los dejaron al frente del ataque de los Grizzlies, Marc Gasol fue el jugador más completo del equipo y el que hizo la diferencia en el marcador final.
El mediano de los hermanos Gasol aportó un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos, en los 32 minutos que disputó.
Marc anotó 6 de 10 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, además repartió cinco asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.
Mientras que Pau Gasol también logró un doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes, que una vez más no tuvieron reflejo positivo en el marcador final.
El hermano mayor de los Gasol volvió a ser el jugador más completo de los Lakers al disputar 35 minutos en los que anotó 7 de 14 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal.