“Nos vamos con los deberes hechos e incluso, por la tarde, me ha dado tiempo a hacer una simulación de carrera con bastante temperatura en la pista, unos 49 grados centígrados”, señaló el piloto de Repsol Honda.
“Hemos cumplido todos los objetivos que nos habíamos marcado para este test y en el próximo, en Catar, ya trabajaremos más enfocados al Gran Premio y en terminar de conseguir la puesta a punto de la moto” , agregó Márquez, quien aseveró: “no creo que haya muchas más cosas nuevas para probar”.
Su compañero en el equipo Repsol Honda, el también español Dani Pedrosa, comentó que, en general, este segundo test había ido bien.
“Hemos probado muchas combinaciones distintas en la configuración de la electrónica y hemos logrado dar algún paso positivo”.
“Faltan por mejorar algunas cosas, pero lo bueno es que tenemos más clara la puesta a punto a utilizar y también los aspectos en los que debemos seguir progresando en los próximos entrenamientos”, dijo el piloto de Repsol.
“Han sido unos días bastante intensos y ahora tendremos que intentar encajar de la mejor forma todo lo que hemos encontrado, para seguir adelante en el siguiente entrenamiento y en las carreras”, agregó Pedrosa.