Cree que la Real puede ganar en el Bernabéu, a pesar del “historial” , y ha pedido “tener arrogancia y un poco de confianza en que se puede mantener la posesión de balón frente a un equipo tan bueno” .
Moyes reconoce que no se generarán “diez o doce oportunidades de gol” y por eso ha pedido a sus jugadores “eficacia” para “ganar el partido” y que aprovechen las ocasiones que tengan.
La obsesión del técnico escocés es que la Real tenga personalidad en Madrid y sus hombres “crean que lo pueden hacer y no ser un equipo que tenga que estar únicamente defendiéndose“.
Moyes, a diferencia de varios jugadores de su plantilla durante esta semana, no cree que el Real Madrid vaya a sufrir por la baja de Cristiano Ronaldo ya que tiene otros grandes jugadores como Gareth Bale, que para él es “muy rápido y difícil de parar, con una velocidad increíble y uno de los mejores del mundo“.
En el balance de la primera vuelta Moyes ha destacado que ha habido un cambio de entrenador durante la temporada y espera “mejorar” y confía en que sus jugadores “vuelvan a recuperar el nivel que han tenido“.