Carlo Ancelotti podría hacerle reaparecer en St. Jakob Park. El italiano así lo indicó en la conferencia de prensa previa al choque liguero en Ipurúa contra el Eibar, cuando aseguró que el medio vasco podía jugar sin problemas junto al alemán Toni Kroos y que tiene plena confianza en él.
El Real Madrid tiene asegurada la clasificación para los octavos de final y prácticamente cerrado el primer puesto del grupo B, puesto que tras ganar sus cuatro partidos aventaja en seis puntos al Basilea, al que goleó en el Santiago Bernabéu, en el estreno de esta fase, por 5-1.
De esta manera, si Illarramendi está plenamente recuperado de sus molestias físicas podía volver a tener minutos en el centro del campo blanco.
Ancelotti, así mismo, contó una nueva sesión preparatoria con el centrocampista cordobés del Real Madrid Castilla lvaro Medrán, uno de los jóvenes valores de la cantera.
Por contra, el centrocampista germano Sami Khedira y el defensa portugués Pepe se ejercitaron en el interior de las instalaciones, en tanto que Luka Modric, lesionado para más de dos meses en el Italia-Croacia de la semana pasada, continúa con su proceso de recuperación.