“Estoy jugando un gran tenis, lo jugué contra Tomas Berdych. Me estoy entrenando bien. Necesito aceptar el partido de esta noche y centrarme mañana en el entrenamiento y estar listo para el último encuentro” , añadió.
Wawrinka comentó que todos en el vestuario están extrañados que después de ocho partidos individuales, todos acabasen en solo dos sets. “Es muy extraño porque este año todos antes del torneo esperaban grandes partidos porque esta temporada yo he ganado mi primer Grand Slam, Cilic también, Raonic y Nishikori entraban en el cuadro con fuerza y se hace extraño para todos ver todos estos partidos acabando tan rápido” , comentó el campeón del Abierto de Australia.
“El me colocó en una posición en la que era demasiado para mi. No tenía realmente claro lo que iba a hacer, porque él lo estaba haciendo todo bien, y restaba genial” , dijo sobre el encuentro.
Wawrinka despejó dudas sobre que los resultados de este año tengan que ver con algún tema de apuestas. “Hemos tenido algunos problemas en niveles inferiores. Y algunos jugadores han sido pillados por eso. Creo que a nuestro nivel no hay ningún jugador que lo haga, estoy muy seguro de ello. En los torneos challengers es más fácil apostar, pero para mi no es importante, porque no lo hago” , dijo el suizo.