Tom Brady revela cómo una charla con su esposa Bündchen le hizo ver que ella no “estaba satisfecha” con su matrimonio

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, confesó que ha tenido graves problemas matrimoniales con la modelo Gisele Bündchen, quien le dijo que no “estaba satisfecha” son su matrimonio.

Publicado el
Tom Brady y Gisele Bündchen han pasado por una crisis matrimonial, pero trabajan juntos para dejarla atrás. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Tom Brady y Gisele Bündchen han pasado por una crisis matrimonial, pero trabajan juntos para dejarla atrás. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Brady y Bündchen, quienes se casaron hace 11 años en Costa Rica, son constantemente elogiados y puestos como ejemplo en la farándula, por su duradero y aparentemente feliz matrimonio.

Sin embargo, el histórico jugador de la NFL, confesó que recientemente tuvo una crisis matrimonial con la supermodelo brasileña.

El exjugador de los New Englad Patriots, en una entrevista con Howard Stern, confesó que cuando terminó la temporada, tuvo una charla seria con Gisele.

“Le dije que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de futbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: ‘¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa?, ¿cuándo vas a llevar a los niños al colegio?’, reveló Tom Brady.

View this post on Instagram

#nodaysoff 😍

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

El jugador de 42 años añadió: “Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños”.

Hace dos años Brady y la exmodelo de Victoria’s Secret habían platicado al respecto. “Hace dos años Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio”, dijo el mariscal.

“(Ella) Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no lo era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible”, señaló.

View this post on Instagram

I’m happy to share my cover of @harpersbazaar_ru in celebration of my book Lessons: My Path to a Meaningful Life. We discussed eco-activism, the importance of family and the Russian publication of my book (available now!). Thank you to @dashabazaar_ru and to my talented friends @_kevinobrien @katie_mossman @hungvanngo @harryjoshhair. Check out the full feature in print and online tomorrow! ✨📖 ✨ Fico feliz em compartilhar minha capa do @harperbazaar_ru em comemoração ao meu livro Aprendizados. Discutimos o ecoativismo, a importância da família e a publicação russa do meu livro. Obrigada @dashabazaar_ru e aos meus talentosos amigos @_kevinobrien @katie_mossman @hungvanngo @harryjoshhair.

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Gisele incluso le escribió una carta “reflexiva” a Brady, en la que analiza su matrimonio. El jugador asegura que la guarda porque “recuerda que las cosas cambian y evolucionan con el paso del tiempo. Es muy fácil que los hombres se centren en sus carreras pero es importante tomar decisiones familiares”.

Brady asegura que después de esta crisis la situación está mejor y ahora comienzan una nueva vida en Florida, sede de su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, junto a sus hijos.