Video | Peleador de la UFC Frankie Edgar recibe tremenda patada que le desfigura el rostro

Frankie Edgar, leyenda de la UFC, se convirtió en viral después de recibir una fuerte patada el rostro por parte de Marlon Chito Vera. El golpe le desfiguró de forma sorprendente, lo cual quedó registrado en un video.

Publicado el
Frankie Edgar recibió un golpe que lo mandó a la lona en la UFC. (Foto Prensa Libre).
Frankie Edgar recibió un golpe que lo mandó a la lona en la UFC. (Foto Prensa Libre).

El peleador Vera se quedó con la victoria contra Frankie, ex campeón de peso ligero, en una velada de la UFC que tuvo lugar en el Madison Square Garden, Nueva York, y que pasó a la historia por el brutal golpe.

De acuerdo con los reportes del combate, Edgar fue superior en los primeros dos episodios de la pelea, pero todo cambió en el tercer asalto cuando Vera le conecta una patada frontal directo a la barbilla que lo mandó al suelo.

“Lo digo así: es él o yo, ¿verdad? Es mi familia a la que tengo que llevar el pan a la casa en lugar de a tu familia. Voy a hacer todo lo posible para mantener a mi familia, a mis seres queridos”, dijo Vera en la nota realizada por yahoo Sport.

Franike Edgar no le gustó la actuación del juez por frenar la pelea después de la patada, pues asegura que tenía que darle tiempo y no frenar el combate como lo hizo.

“Ojalá el árbitro lo hubiese alargado un poco más. ¿Creo que fue un paro anticipado? Un poco. Obviamente, el trabajo del árbitro es asegurarse de que estoy a salvo y lo entiendo, no tengo reparos en eso”, dijo en el podcast Champ and The Tramp.