La Avenida de Las Américas y La Reforma serán los escenarios donde los competidores demostrarán su velocidad y resistencia en este tipo de prueba, que contará con un recorrido de 10.6 kilómetros.
Por quincuagésimo séptimo año consecutivo, el estadio Mateo Flores será testigo de quien llega a la meta en primer lugar y levante los brazos en señal de triunfo.
La mayoría de los participantes llegarán con diferentes atuendos para poder entrar al concurso con el mejor disfraz, que también es premiado, y así dar el toque de colorido y diversión a la última competencia del año.
Los corredores élites como Merlin Chalí, Élida Hernández, Imelda Bac, José Carlos Raxón, Alfredo Arévalo, Mario Pacay y Amado García serán las principales figuras de este evento, que desde el banderazo de salida impondrán su ritmo.
Este competencia ha ido en aumento año con año y cada corredor que quiera ser parte de manera oficial deberá cancelar la inscripción de Q75.
Se debe hacer el depósito en el Banco Agrícola Mercantil para tener derecho a su kit, que incluye una playera y el chip donde quedará registrado su tiempo.
José Amado García, quien dominó la última edición de la carrera San Silvestre, tiene en duda su participación para este año.
El ganador de la medalla de plata en los Juegos de Veracruz comentó que se encuentra de descanso, después de la preparación de la temporada que concluyó con su participación en México el mes pasado.
García que ha ganado 10 veces la San Silvestre, pero aún no define si estará presente para el 31, pero que en esta semana determinará si compite.