Christopher Díaz ofrece recital

Christopher Díaz, raqueta número uno de Guatemala, fue fundamental para que ayer el club Aurora sellara su boleto a las semifinales de la Copa Centenario Hércules, ya que se impuso 3-0 a Potreros.

melissa morales, del club Aurora, devuelve un servicio.
melissa morales, del club Aurora, devuelve un servicio.

El guatemalteco obtuvo la victoria con parciales de 6-0 y 6-3 ante Eliot López y demostró su gran nivel.

Melissa Morales aumentó la ventaja para Aurora tras imponerse en forma categórica a Blanca Delia Alvarado, 6-1 y 6-1.

La pareja de Manuel Chávez y Alexánder Vásquez selló el boleto a las semifinales al derrotar 6-3 y 6-2 a Jorge Perdomo y Mario Córdova.

De manera simultánea los equipos de Quick-Tennis, de El Salvador, Club Hércules y la Federación Nacional de Tenis sellaron su paso de manera invicta a la siguiente fase al imponerse Usac a Corchos-Refipro y Club Antigüeño, respectivamente.

Hoy se disputarán las semifinales entre Club Aurora y Quick Tennis, y el ganador esperará al que consiga la victoria en la serie entre Club Hércules y la Federación Nacional de Tenis.

La figura

Christhoper Díaz, quien actualmente ocupa la posición 473 del ranquin de la ATP, es considerado el mejor tenista de Guatemala y Centroamérica.

“Me siento muy contento y satisfecho, quiero seguir trabajando para lograr cosas importantes y dar más alegrías y orgullo para Guatemala. Mi meta para el 2014 es estar dentro de los primeros 250 del ranquin mundial y con ello poder participar en más torneos Challenger a nivel internacional”, expresó Díaz.