Quevedo, quien durante toda la temporada fue uno de los pilotos más constantes al mando de su camioneta Audi SR6, tuvo en esta última jornada como máximo rival al salvadoreño Rolando Rendón, quien cada vez que visita Guatemala deja muy buenas sensaciones al mando de su Camaro, y en esta ocasión no fue la excepción.
En múltiples ocasiones “el doctor”, como se le conoce en el mundo del automovilismo, ha reconocido que a su auto no le hace mayores modificaciones. Se limita a comentar que solamente utiliza gasolina para competencia y tener buenas llantas; algo que para él es suficiente para imponerse a autos realmente modificados y trabajados.
Otro de los pilotos que despidió esta temporada con una victoria fue Steve Toppe al mando de su Dodge Challenger SRT 2015, motor 6.4 de 485 caballos de fuerza. El piloto quien generó mucha expectativa en el actual certamen obtuvo el triunfo en la división “C” Modificada.
En la categoría “D” Modificada la victoria se la llevó César Morán al mando de su BMW 335i. Eduardo Boleres con su Mercedes Benz ocuparon la primera plaza en la división de 14 segundos; mientras que en la de 15 Rodrigo García y su Toyota Vitz se llevaron la victoria.
En Sport Compact Plus, Jesús Aguilar y su Mitsubishi Eclipse conquistaron el triunfo, y Cristian Peláez con su Honda EF subió a los más alto del podio en la división de los 16 segundos.