El ‘doctor’ Julio Quevedo suma dos títulos más a su larga trayectoria en el automovilismo guatemalteco

De esta manera Quevedo sumó dos títulos más a su larga trayectoria de triunfos en el automovilismo guatemalteco.

Publicado el
Este es el vehículo de Julio Quevedo. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Este es el vehículo de Julio Quevedo. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El mítico doctor Julio Quevedo agregó dos títulos más a su larga trayectoria de éxitos en el mundo del automovilismo, ya que en la séptima y última fecha del Campeonato Nacional de Aceleración consiguió los resultados necesarios para convertirse en Campeón Nacional 2020 de las divisiones más importantes de esta rama: “A” y  “B” Modificadas.

Quevedo, quien durante toda la temporada fue uno de los pilotos más constantes al mando de su camioneta Audi SR6, tuvo en esta última jornada como máximo rival al salvadoreño Rolando Rendón, quien cada vez que visita Guatemala deja muy buenas sensaciones al mando de su Camaro, y en esta ocasión no fue la excepción.

En múltiples ocasiones “el doctor”, como se le conoce en el mundo del automovilismo, ha reconocido que a su auto no le hace mayores modificaciones. Se limita a comentar que solamente utiliza gasolina para competencia y tener buenas llantas; algo que para él es suficiente para imponerse a autos realmente modificados y trabajados.

 

Otro de los pilotos que despidió esta temporada con una victoria fue Steve Toppe al mando de su Dodge Challenger SRT 2015, motor 6.4 de 485 caballos de fuerza. El piloto quien generó mucha expectativa en el actual certamen obtuvo el triunfo en la división “C” Modificada.

Steve Toppe fue el primer lugar C Modificada. Foto Prensa Libre: Cortesía.

En la categoría “D” Modificada la victoria se la llevó César Morán al mando de su BMW 335i. Eduardo Boleres con su Mercedes Benz ocuparon la primera plaza en la división de 14 segundos; mientras que en la de 15 Rodrigo García y su Toyota Vitz se llevaron la victoria.

César Morán fue el primer lugar D Modificada. Foto Prensa Libre: Cortesía.

En Sport Compact Plus, Jesús Aguilar y su Mitsubishi Eclipse conquistaron el triunfo, y Cristian Peláez con su Honda EF subió a los más alto del podio en la división de los 16 segundos.

Archivado en:

Automovilismo Guatemala