Por su parte, el tricampeón de la categoría, Diego Cuestas, quien comparte vehículo con Juan Diego Hernández, tuvieron algunos inconvenientes en la pista, por lo que les dificultó cerrar entre las primeras posiciones.
La pole que consiguió Cuestas el sábado fue bien aprovechada para la segunda manga, luego de una lucha intensa por las primeras posiciones.
Cuestas demostró sus intenciones de quedarse en el primer lugar y batalló durante las 12 vueltas para quedarse con la bandera a cuadros.
A pesar de haber cerrado de buena forma el segundo heat, Cuestas quedó en la cuarta posición de la fecha, mientras el ganador fue Hazbun, tras quedar tercero en la segunda salida.
Dupla de éxito
La dupla conformada por José Iturbide y Moy Gándara fueron los vencedores de la categoría GTS, que también tuvo un gran derroche de adrenalina.
Iturbide fue le primero en tomar el control del Porsche, para imponer su ritmo en el autódromo y no ceder ante la presión de Javier Hernández y Ricardo Chen.
Para la segunda salida, fue el turno de Gándara, que no corrió con la misma fortuna de su compañero de vehículo y tuvo complicaciones en la lucha del primer lugar que quedó en manos de Chen. Al final la dupla del Porsche fue la ganadora.