Léster Martínez fue una fiera en su segundo combate profesional y venció a el Maravilla Montejo con demoledores golpes

El pugilista petenero Lester Martínez fue despiadado contra el mexicano Rolando Maravilla Montejo y lo liquidó en los primeros minutos en el Big Punch Arena de Tijuana, Baja California. Martínez es un prospecto en ascenso manejado por el legendario campeón profesional Richard Steele de Estados Unidos.

El Púgil nacional sigue en ascenso y lleva dos combates ganados desde que inició su vda profesional. (Foto Prensa Libre: Latin Arms Promotion)
El Púgil nacional sigue en ascenso y lleva dos combates ganados desde que inició su vda profesional. (Foto Prensa Libre: Latin Arms Promotion)

Escurridizo, peligroso y con demoledores golpes el boxeador profesional nacional Léster Martínez dejó claro que Guatemala tiene talento y que está dispuesto a llegar en lo más alto en el Boxeo Profesional.

En una noche aclamada por el público mexicano, Martínez dio un buen espectáculo y un estilo vistoso que le permitió vencer al púgil Rolando Maravilla Montejo en tres caídas.

Léster Martínez ganó por la vía del nocaut su segundo combate desde que inició su vida profesional a principio del 2019.

Al final del combate que ganó 2-0 se mostró agradecido con el apoyo de los guatemaltecos que por medio de redes sociales le dieron todo su apoyo.

Puedes leer:  Juan Reyes y Léster Martínez dan a Guatemala dos oros históricos en boxeo

“Mi gente linda de Guatemala estoy muy agradecido por haberse desvelado apoyándome. Es la primera vez que vengo a pelear a Tijuana espero hacerlo muchas veces más”, expresó Martínez.

Además, agregó ” que se encamina a uno de sus grandes sueños” que es ser un campeón mundial.

“Uno de mis sueños es ser campeón y que mejor que mi manejador sea Richard Steele que ganó muchas peleas de campeones mundiales”, expresó.

Su primer combate lo celebró en Guatemala y venció al nicaragüense Ricardo Mayorga. Al principio el rival de Martínez era Rolando el Indio Paredes, pero fue cambiado al final.

Su próximo combate posiblemente será el 9 de agosto.

> Léster Martínez encabezará una velada de boxeo al estilo de Las Vegas en Guatemala

> La grandes derrotas de Ricardo Mayorga, el próximo rival de Léster Martínez

> Léster Martínez es elegido personaje deportivo del 2018 para Prensa Libre

0