El juego de ida del repechaje clasificatorio al Premundial de Honduras se disputa hoy a las 3 de la tarde en el estadio Julio A Cobar de San Miguel Petapa, ante la representación cuscatleca.
El equipo patrio realizó ayer su último entreno en las instalaciones del Proyecto Gol de la zona 15.
“Hemos trabajado fuerte para estar en buenas condiciones, somos muy unidos porque buscamos hacer historia. Vamos a presionar, trabajar en la tenencia del balón y trataremos de que el rival no pueda hacer su juego”, afirmó el delantero Francisco Spross Cifuente.
El conjunto dirigido por el entrenador nacional Juan Manuel Funes realizó movimientos tácticos y definición en esta ultima jornada de trabajo. La bicolor nacional intensificó los entrenos debido a que solo tiene dos oportunidades para buscar su clasificación al Premundial de este año.
“Estamos listos para el compromiso que se aproxima, lo importante de este equipo es la unidad que maneja y las ganas que le pone en cada reto que tiene”, señaló el portero Ángel Leonel Castro.
La bicolor tiene alrededor de un año trabajando bajo la conducción del técnico Funes, una de las principales virtudes de este equipo es la técnica y la disposición que tiene para trabajar. El conjunto salvadoreño arribó en horas de la noche del jueves y ayer realizó el reconocimiento de cancha.
Retorno
El compromiso de vuelta se disputará el próximo sábado a las tres de la tarde en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Los dos equipos buscan una plaza para el Premundial de esa categoría que se desarrollará en la ciudad de San Pedro Sula del 27 de febrero al 14 de marzo próximo. La Concacaf tiene cuatro cupos para el Mundial Sub 17 que se jugará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.