En la Supersport salió primero Reichert, luego de haber obtenido la pole position el sábado último en la clasificación.
Este domingo, en los dos hit de competencia, mostró su superioridad al dominar desde el banderazo de salida, y en las 15 vueltas de que constó cada hit no tuvo rival que se le acercara.
Jeffrey Echeverría y Francisco Parra tuvieron un duelo particular por el segundo lugar, pero fue el primero quien se quedó en esa posición.
Mientras que en la categoría reina, la Superbike, Reichert y Javier Beltranena tuvieron un mano a mano en las primeras vueltas. El primero estuvo al mando la primera, pero en la curva de los valientes, Beltranena relegó al campeón.
Beltranena estaba liderando la carrera cuando un relegado lo sacó de la pista en un curva y esto hizo que perdiera varios puestos. No pudo terminar la competencia, por desperfectos mecánicos y, le dejó la puerta libre a Reichert.
En el segundo hit, Reichert tomó la punta desde el arranque y sin que hubiera rival que le diera alcance y se agenció el primer puesto. El segundo lugar fue para Enrique Echeverría y el tercero, Rolando Alvarado.
“Estoy muy contento con el resultado en esta fecha, pues logramos los primeros lugares en las pruebas de clasificación y este domingo obtuvimos los primeros lugares en las dos categorías. Tuvimos un fin de semana perfecto“, afirmó Reichert.