El colombiano, junto a sus compañeros del EPM-UNE, ha captado la atención y ofrecido una buena cantidad de entrevistas, previo a la carrera que comienza esta mañana.
Aún así, el pedalista cree que todos en su equipo son capaces de mantener la concentración en las diferentes cosas que les rodean y, principalmente, en la competencia.
CON CLARIDAD
Rincón, de 25 años, es consciente de que sus condiciones como velocista no son las mismas que las de sus compañeros Robigzon Oyola, Mauricio Ortega o Giovanni Báez, y por lo mismo tiene claro cuál será su objetivo para la contrarreloj individual de hoy.
“Lógicamente no estaré entre los primeros lugares, ojalá sea al contrario; a ellos tres se les da mejor esta clase de etapas y esperemos que tengan el mejor resultado, y ya vendrá la oportunidad para mí”, explicó el corredor.
“En las etapas de montaña, o mejor dicho en la etapa que habrá esta vez camino a Esquipulas, están mis mejores chances para subir en la general”, aseguró Rincón, quien ayer se vio bastante entusiasmado por la proximidad de la señal de salida.
“Ahora tenemos un ambiente más de carrera, ya calentamos los motores y estamos a punto luego de la ruta que hicimos hoy (ayer)”, consideró quien desde ya es uno de los grandes favoritos para hacerse con el cetro de monarca.