Mientras que la hondureña Alexandra López, ganadora del 2013, quedó seis puntos atrás de la nacional, seguida de Dorían Arévalo, en tercer lugar, lo que promete un torneo muy competitivo entre las damas.
Busca otra corona
Las categorías MX1 y MX2 fueron dominadas por el defensor del título, el costarricense Roberto Castro, quien hizo gala de su acostumbrado estilo y se impuso a su antojo en las dos mangas de cada especialidad.
“Me sentí bastante bien, fue un fin de semana muy productivo para todo el equipo. A pesar de que solo tuve una salida buena y tres regulares, pude colocarme en la primer casilla conforme avanzó la competencia”, afirmó el tico.
Tomás Castillo ocupó la segunda casilla en la MX1A, y la tercera fue para Juan Martínez; mientras, en la categoría MX2A los nacionales Tony Martínez y Pablo Castillo siguieron de cerca a Castro.
Con una pista diferente, cambios en la organización y un clima agradable, los más de 150 pilotos exhibieron su talento en 15 categorías, en busca de un lugar en el podio.