El hombre sufrió un infarto y no pudo ser reanimado pese a la intervención de los servicios de socorro.
El Servicio de Policía de Irlanda del Norte -PSNI- confirmó después la nacionalidad del seguidor fallecido.
“Nuestros pensamientos están con la segunda familia que esta semana sufrió la pérdida trágica de uno de sus seres queridos. El hombre sexagenario sufrió un ataque durante el partido y fue atendido por los servicios de emergencia del estadio de Lyon”, lamentó en el comunicado el superintendente Nigel Goddard, del PSNI.
“Es muy triste, es la segunda muerte de un aficionados norirlandés en Francia durante la Eurocopa 2016”, refiere el comunicado.
Uno de los médicos que atendió al hombre fallecido es citado en el comunicado: “Intentamos salvarle, pero no pudimos. Es muy triste”.
El lunes, un aficionado norirlandés, Darren Rodgers, de 24 años, murió en Niza al caerse por una barandilla desde una altura de ocho metros.
Los jugadores norirlandeses se pusieron brazaletes negros y sus aficionados aplaudieron en memoria de Rodgers durante el partido de hoy.
Además, el partido de este jueves contra Ucrania estuvo brevemente interrumpido en la segunda parte, durante unos cinco minutos, por una breve granizada.
Irlanda del Norte se impuso por 2-0 a Ucrania, en la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa.
Ninguna de las muertes no parece estar vinculada con los incidentes de violencia por parte de hooligans en el torneo.