Sin embargo, el italiano no se plantea una revolución radical con respecto al equipo que derrotó el viernes a domicilio al Schalke (0-2) sino, según dijo, sólo algunos cambios puntuales.
En todo caso, dos que no estarán a punto todavía son el central Jerome Boateng y el extremo Arjen Robben, que acaban de regresar a los entrenamientos con el equipo tras causado ambos baja por lesión.
Un cambio que se espera es el regreso del chileno Arturo Vidal, probablemente en lugar de Renato Sanches quien el viernes mostró síntomas de no estar todavía plenamente integrado en el equipo.
Ancelotti dijo estar consciente que de él se espera que gane la Liga de Campeones pero añadió que el primer paso para ello es tratar de ganar la fase de grupos.
“Estoy contento de haber ganado la competición en tres ocasiones y daremos lo mejor de nosotros. Pero la final todavía está lejos y el primer paso es ganar el grupo”, dijo.
.@MrAncelotti sobre #Rostov: "Tiene una buena zaga, a veces con 5 defensas. No es fácil encontrar huecos." #FCBROS pic.twitter.com/bbVOTimXIW
— FC Bayern Español (@FCBayernES) September 12, 2016