La entrada de Torres supone la salida de Cerci, en la operación de intercambio ya acordada por todas las partes, ambos clubes y ambos jugadores, aunque el futbolista italiano aún sigue en Madrid e incluso estuvo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir con los fisioterapeutas con la recuperación de una lesión muscular.
En las próximas horas, el internacional italiano sellará su cesión al Milan hasta el 30 de junio de 2016, aunque, de momento, continúa su trabajo con el equipo rojiblanco en Majadahonda y su puesta a punto de la lesión que le impidió disputar los dos últimos duelos del año con el Atlético, ante LHospitalet y el Athletic.
Este mediodía, Cerci ya se despidió de los seguidores del equipo rojiblanco a través de las redes sociales, con palabras de agradecimiento por el “cariño y por todos los momentos vividos juntos”, y mostró sus ganas de culminar su fichaje por el Milan: “No veo la hora de llegar a Milán para la visita médica y la firma”.
El brasileño Joao Miranda, que fue baja ante el Athletic Club por una sobrecarga, también tuvo sesión de fisioterapia durante el entrenamiento vespertino del equipo rojiblanco, en el que no participaron Raúl García, Jesús Gámez y Saúl íguez, ya que los tres disputaban esta tarde el partido solidario Champions for Life.
El entrenador argentino Diego Simeone, mientras, recuperó a su compatriota Cristian Ansaldi, que trabajó con normalidad y al mismo ritmo del grupo ya restablecido de un esguince de rodilla sufrido el pasado 3 de diciembre durante un entrenamiento en Majadahonda.
El lateral izquierdo, que se ha perdido los últimos cinco partidos de su equipo por esa lesión, estará listo para la vuelta a la competición del Atlético, el próximo sábado ante el Levante en el estadio Vicente Calderón, el partido hacia el que se dirigen ya todas las miradas de la plantilla tras las vacaciones navideñas.
Para ese encuentro, el entrenador también recupera al croata Mario Mandzukic y Koke Resurrección, que fueron baja por ciclo de cinco amarillas en el último choque de 2014 en el nuevo San Mamés.