De momento el Bayern parece vivir demasiado de la calidad de Arjen Robben y no está imponiendo el dominio asfixiante sobre los rivales que mostró en la primera parte del torneo.
Sin embargo la ventaja sobre el Wolfsburgo es todavía de ocho puntos, lo que puede considerarse cómodo pese a que el segundo clasificado viene en plan de alza.
Es de esperar que el Bayern vuelva a encontrar su juego con lo que la remontada para el Wolfsburgo sería bastante difícil.
La jornada la abrirá este sábado el Borussia Dortmund que recibirá al Maguncia, con la esperanza, después del triunfo de la semana pasada ante el Friburgo, de volver a sumar puntos en su lucha contra el descenso.
El Dortmund ha logrado salir del sótano pero eso sólo ha sido un paso en una lucha que puede resultar larga y que tiene a muchos desconcertados puestos todos los pronósticos antes de empezar la temporada ubicaban el equipo de Jurgen Klopp en la parte alta de la clasificación
El Schalke, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, visitará este sábado al Eintracht Frankfurt.
Desde que se reinició el torneo, el Schalke no ha perdido y en tres partidos ha sumado dos victorias y un empate ante el Bayern.