“El futbol no le pertenece a los de arriba, le pertenece a las millones de personas que aman este deporte”, agregó el exjugador inglés.
El británico, de 40 años, exjugador de Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, Milan y París Saint-Germain, lideró la candidatura de Inglaterra para albergar la Copa del Mundo de 2018, que fue otorgada a Rusia.
“Ha llegado la hora de un cambio en la Fifa y todos debemos recibirlo con los brazos abiertos”, afirmó Beckham.
Beckham habló de su decepción cuando vio que el Mundial de 2018 fue atribuido a Rusia después de estar convencido de que había logrado los apoyos necesarios para que fuera organizado por Inglaterra.
Blatter, de 79 años, anunció el martes en una rueda de prensa un congreso extraordinario para elegir a un nuevo responsable del máximo organismo del futbol mundial apenas cuatro días después de haber sido elegido presidente.
El pasado mes de febrero, Beckham apoyó públicamente a su antiguo compañero en el Real Madrid, el portugués Luis Figo, para convertirse en el nuevo presidente la Fifa.
El legendario futbolista luso, que decidió retirar su candidatura la semana anterior de las elecciones, no ha desvelado todavía si volverá a presentarse en los comicios extraordinarios de finales de este año o comienzos del próximo.