Este once, el preferido de Scolari, no se volvió a repetir en los amistosos que Brasil jugó en los últimos meses, debido a las lesiones y a las pruebas hechas con otros jugadores.
Los titulares ganaron hoy a los suplentes por 1-0 con un gol de Oscar, en una práctica matutina de 20 minutos en la Granja Comary, cuartel general de Brasil en la ciudad serrana de Teresópolis.
Durante el partido de entrenamiento, Scolari hizo numerosas interrupciones para corregir el posicionamiento defensivo o para dar orientaciones tácticas en ataque.
Los jugadores también hicieron ejercicios de pases y terminaron el entrenamiento con un trabajo de centros al área y remates, en el que participaron los hombres de ataque.
La actividad de este jueves fue intensa y durante toda la sesión, que duró cerca de dos horas, hubo entradas duras, como una de Bernard a Neymar y otra de J a Luiz Gustavo.
Al comienzo del entrenamiento, los jugadores brasileños recibieron con aplausos a un niño en silla de ruedas, dentro de un espacio de un programa de la televisión Globo.
El portero Julio César saltó la valla del campo para acercarse a unos aficionados tras el entrenamiento, a los que les regaló una camiseta y firmó autógrafos.
La selección brasileña cumplirá hoy otra jornada en la tarde.
Brasil jugará dos amistosos antes del Mundial, contra Panamá el próximo martes en Goiania y contra Serbia tres días después en Sao Paulo.