Chicharito Hernández: “Si le marco al Real Madrid, celebraré”

El delantero mexicano Javier ‘el Chicharito’ Hernández marcó su primer gol con la camiseta del Sevilla el pasado jueves frente al FK Qarabag, en la Europa League, y llega motivado para enfrentar a su exequipo, el Real Madrid, en La Liga.

Javier 'el Chicharito' Hernández llegó esta temporada al Sevilla. (Foto Prensa Libre: Twitter @SevillaFC)
Javier 'el Chicharito' Hernández llegó esta temporada al Sevilla. (Foto Prensa Libre: Twitter @SevillaFC)

“Hay que imaginar siempre lo mejor, lo más alto, y lo voy seguir repitiendo, aunque hay que ir tranquilo, paso a paso. Se sumó ahora en esta competición -de la que el Sevilla es pentacampeón-, pero la Liga sigue el domingo y luego hay que continuar y estar preparados para seguir luchando”, dijo ‘Chicharito’ en la zona mixta tras el partido.

La próxima cita del Sevilla y de Hernández es el próximo domingo, a las 13 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, frente al herido Real Madrid, que llegará a este duelo después de perder 3 a 0 en París.

Lee también: Areola pide perdón a la afición del Real Madrid por una foto polémica tras la goleada en París

El equipo que además dirige Julen Lopetegui, exentrenador del combinado merengue, es el actual líder del futbol español, con 10 puntos, después de tres triunfos y un empate, en cuatro jornadas disputadas.

El Real Madrid también llega invicto a este duelo (dos triunfos y dos empates), con con la moral baja, después de la mala imagen que dejó frente al París Saint-Germain.

Lee también: Karius vuelve a cometer un error imperdonable, el portero cedió un gol infantil en la Europa League

Es por eso que, el Sevilla es el favorito para ganar este duelo, y Javier Hernández podría ser vital.

“Si me toca jugar y marcar, lo celebraré como he celebrado todos los goles que he marcado a los clubes donde he jugado. No es una falta de respeto, el celebrarlo no quiere decir que no sea un club especial para mí”, dijo el mexicano en el programa  ‘El Partidazo de COPE’.

Contenido relacionado

> Mourinho: “Tengo el orgullo de haber ganado LaLiga en un momento muy difícil”

> Hazard: “Desde que llegas al Real Madrid sientes una conexión con la Champions”

> Griezmann, Joao Felix, Hazard,y De Ligt.. los cracks de la nueva Champions

1

Chris Pin Hace 3 meses

Planta de hue..coo!!