Los culés llegan con la convicción de mantenerse firmes en el liderato, y los blancos para salvar el orgullo frente a su archirrival, ya que en el primer duelo de esta temporada, fueron goleados en el Santiago Bernabeú 0-4.
El Clásico se disputará después de un parón de dos semanas en la Liga, ya que la selección española sostendrá dos juegos amistosos, frente a Italia y Rumanía.
Planean estrategia
Para evitar la sobrevaloración de los boletos de socios, en el mercado negro, la directiva azulgrana planea una estrategia para evitar la situación.
Después del juego contra Sevilla, donde el Barsa ganó 2-1, en varios vehículos de los socios se localizaron folletos, en los que se les invitaba a revender su abono (suscripción), a cambio de €500.
“Es una publicidad indecente”, señaló uno de los socios a medios españoles, quien además criticó por hacer uso indebido de los colores y escudo del Barcelona.
La directiva del Barsa espera hacer una caza masiva en contra de los implicados en estas redes de reventa, además de denunciar a los implicados en el mercadeo de abonos y carnets, como a los socios participantes en este ilícito.
Con información de Mundodeportivo.com