El club confirmó que la alineación inicial para el choque de mañana contra el Inter de Milán estará formada por Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarramendi, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale.
En el banquillo estarán Jesús, Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino. Coentrao, por primera vez, se incorporó al entrenamiento tras superar sus molestias en el muslo derecho.
De esta forma el técnico Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a ocho futbolistas del primer equipo, con los guardametas Diego López y Jesús incluidos.
Beckham llegó a las instalaciones de la Universidad de California en Los ngeles (UCLA) junto a sus hijos y habló con Pedro López, vicepresidente del Real Madrid, entre otros empleados del club.
El inglés esperó al término del entrenamiento para charlar con jugadores como Gareth Bale, Luka Modric o Xabi Alonso, además de hacerse fotografías con los más jóvenes de la plantilla.
El encuentro frente al Inter tendrá lugar este sábado a las 16:10 en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley.