El internacional “Tricolor” , de 26 años, ha desbancado al polaco Wojciech Szczesny en el arco de los “gunners” y ha sido titular en los dos últimos partidos ligueros, frente a Manchester City y Stoke, en los que no ha recibido goles.
“El fútbol aquí es muy físico, nadie te da un centímetro, lo que hace de la Premier League una competición tan apasionante y especial“, subrayó Ospina.
“Frente al City todos lo hicimos a la perfección, desde los defensas hasta los delanteros. Todos trabajamos muy duro, y esa fue la clave para lograr la victoria“, añadió.
Como guardameta “siempre intentas ayudar al equipo mostrándote seguro desde atrás, sin recibir goles. Sin embargo, mantener la portería a cero es trabajo de todo el equipo“.
El colombiano, que llegó a Londres el pasado verano procedente del Niza francés después de una gran Copa del Mundo, elogió a los defensas Laurent Koscielny y Per Mertesacker, quienes le han “ayudado mucho” , y afirmó que quiere “seguir aprendiendo a diario“.
Laurent y Per “me han ayudado mucho. Son grandes futbolistas y muy buenas personas, me han facilitado mucho mi integración“, dijo.
“Espero seguir ganando partidos, aprendiendo a diario y aprovechando al máximo las oportunidades que se me brindan“, aseveró el de Medellín.