Deschamps, que mañana afrontará con los bleus un partido amistoso contra Camerún como parte de la preparación de Francia para la Eurocopa, se alegró por su antiguo compañero de selección, del que dijo que nunca dudó que alcanzaría también éxitos como entrenador.
“No me sorprendió, desde el momento que decidió tomar ese camino. Se tomó su tiempo, no tenía previsto hacerse con el Real Madrid, pero se presentó la ocasión y ha hecho un excelente trabajo”, agregó.
El seleccionador francés dijo que Zidane tuvo el viento a favor, al asumir el banquillo de un equipo que ya había ganado diez veces la Liga de Campeones y que contra el Atlético de Madrid sumó su undécimo trofeo.
“A algunos pasan 15 años antes de ganarla, otros no la ganarán nunca. No interpreten mal mis palabras, pero hay más opciones de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid que con otros clubes”, dijo el exentrenador del Mónaco, el Juventus y el Marsella.
“Hay siete u ocho clubes que comienzan la competición con el objetivo de ganar. Y para los que no lo hacen, es un fracaso. No es su caso”, agregó sobre Zidane, que heredó el banquillo madridista del técnico español Rafa Benítez hace cinco meses.