“El Atlético ha sido mi casa, mi vida y tengo mucho cariño por el club, pero hay cosas en la vida que pasan y hay que aceptarlas. No sé cómo está la situación porque no he estado encima de ese tema. Pedí a la gente que me dejara tranquilo ya que lo que más quería era hacer las cosas bien aquí y estar enchufado con la selección”, manifestó.
Una vez que España ha sido eliminada del Mundial, el delantero hispanobrasileño espera que el Chelsea abone su cláusula de rescisión y dejó un mensaje de agradecimiento hacia el Atlético de Madrid.
“Ahora tendré que hablar con mi familia porque este año ha sido bastante bueno pero también duro en varios aspectos. Mi futuro está aislado por ahora, pero hay situaciones en la vida que debemos aprovechar por la vida y la familia”, dijo.
“El Atleti ha sido toda mi vida, creo que después de tanto tiempo en el que luché por tener un espacio ahí lo he conseguido. Intenté hacerlo de la mejor manera posible y gracias a ellos he podido conseguir una plaza aquí y vestir la camiseta de España y representar a este país. Siempre los querré”, concluyó.