El defensa español Sergio Ramos posa con los cuadros que ha pintado en su casa y desata una lluvia de memes en Twitter

“Cada uno pasa la tarde como quiere”, escribió el futbolista del PSG, Sergio Ramos en Instagram, y mostró unas pinturas que ha hecho. Las críticas y memes no se hicieron esperar.

Publicado el
Sergio Ramos
En la foto de archivo está el defensa del París Saint Germain Sergio Ramos durante un entrenamiento en el gimnasio que lleva su nombre en Madrid. Foto Prensa Libre: EFE.

El español Sergio Ramos es el gran ausente de la lista del París Saint Germain para afrontar los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, en la que sí figura el brasileño Neymar, pese a que encadena dos meses y medio de baja por lesión.

Según el parte médico del club publicado este lunes 14 de febrero, Ramos “prosigue su entrenamiento individual por su lesión en el muslo”, sobre la que comunicará de nuevo la semana próxima.

A sus 36 años, el que fuera capitán del Real Madrid, que llegó libre al PSG a principios de temporada, está viendo como las lesiones le impiden acumular regularidad en el club francés, con el que solo ha aparecido en cinco partidos, en los que ha marcado un gol.

En el parte médico no figura Neymar, que parece listo por vez primera para entrar en la convocatoria de Mauricio Pochettino desde la lesión que sufrió en noviembre pasado en el tobillo.

 

El jugador ya se ha entrenado con normalidad en los últimos días con el resto de sus compañeros y también lo hizo en la sesión que tuvo el PSG esta mañana es su ciudad deportiva.

Pero mientras Ramos se prepara para volver a los terrenos de juego, pasa el tiempo como puede y lo ha mostrado en sus redes sociales.

El defensa publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece mordiendo un pincel y posa junto con varios cuadros que, supuestamente, ha pintado él mismo.

“Cada uno pasa la tarde como quiere…”, escribió el futbolista, cuyas creaciones artísticas no han pasado desapercibidas en las redes.

Algunas cuentas le han dado con todo, y criticado que las pinturas las ha hecho un niño de dos años y otros más agresivos que está horribles y no debería haberlas pintado.

Pero hay otros seguidores que le apoyan y le restan a las críticas por dedicarse a algo diferente al futbol. Le invitan, es más, a que siga haciéndolo.

Los más osados aseguran que en el futuro sus cuadros se van a vender a alto precio solo por le hecho de la figura que representa en el futbol internacional.

Así que mientras Sergio Ramos mata el tiempo pintando, en los terrenos de juego se le sigue extrañando, porque por ahora está lesionado y no estará para jugar ante su exequipo en un partido trascendental por la Liga de Campeones.