El nuevo técnico del Manchester United: “Nunca he visto a nadie tan en forma como a Cristiano con 36 años”

Ralf Rangnick, nuevo técnico del Manchester United, aseguró que nunca ha visto a ningún jugador tan en forma con 36 años como Cristiano Ronaldo.

Publicado el
Cristiano Ronaldo celebra uno de los dos goles que le marcó al Arsenal FC el 2 de diciembre de 2021. Foto Prensa Libre: EFE
Cristiano Ronaldo celebra uno de los dos goles que le marcó al Arsenal FC el 2 de diciembre de 2021. Foto Prensa Libre: EFE

El portugués llegó el jueves 2 de diciembre a la cifra de 801 goles en su carrera deportiva con los dos que le hizo al Arsenal en otra fecha más de la Premier League inglesa.

Sin embargo, es una incertidumbre el rol que desempeñará Cristiano en el Manchester United con el nuevo técnico alemán Rangnick, un hombre que pretende inculcar un sistema de presión que involucre a todo el conjunto.

“Tienes que adaptarte a los jugadores que tienes disponibles”, dijo el alemán, que ofreció este viernes 3 de diciembre su primera rueda de prensa como técnico de los ‘Diablos Rojos’.

“Ver ayer a Cristiano en la segunda parte, con 36 años… nunca he visto a un jugador tan en forma. Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer vi a Cristiano presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo”, añadió.

El alemán tendrá la primera oportunidad de dar a Cristiano el rol como titular este domingo en el duelo en Old Trafford contra el Crystal Palace.

Según MisterChip, Cristano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia del fútbol profesional en marcar 800 goles en competiciones oficiales. Lionel Messi, el rival eterno de CR7 marcha detrás de él en cantidad de goles anotados.

La Pulga suma hasta ahora 753 y está a 48 del astro portugués que no solo tiene por delante hacer más goles con el United, sino con la Selección portuguesa que tendrá actividad en marzo cuando jueguen un repechaje para asistir al Mundial de Qatar 2022.