El portero del Reims le pidió a Lionel Messi una foto con su hijo en su debut con el PSG

El portero del Stade de Reims Predrag Rajkovic le pidió una foto a Lionel Messi junto a su bebé al término del triunfo del Paris Saint-Germain 0-2 este domingo en la fecha 4 de la Ligue 1.

Publicado el
Lionel Messi sostiene en brazos al hijo del portero del Reims Predrag Rajkovic después de debutar en la victoria del PSG ante los rojiblancos. (Foto Prensa Libre: Movistar Deportes Twitter)
Lionel Messi sostiene en brazos al hijo del portero del Reims Predrag Rajkovic después de debutar en la victoria del PSG ante los rojiblancos. (Foto Prensa Libre: Movistar Deportes Twitter)

El argentino que llegó al cuadro parisino el pasado 10 de agosto emocionó al público asistente al Stade Auguste Delaune, hogar de ‘les ruges et blancs‘ (rojiblancos en francés), cuando se preparaba para ingresar al partido en el minuto 66’ con los suyos en ventaja gracias a Kylian Mbappé.

La emoción por verle jugar era tal que cuando ya estaba dentro del terreno de juego se pudo escuchar claramente el grito al unísono de: “Messi, Messi, Messi”. Impresionante si consideramos que era el equipo rival en su casa ante su gente.

Pese a que disputó media hora, entre los 25 minutos de tiempo regular y los seis de descuento no pudo conseguir una anotación.

A la postre, cuando caminaba hacia el vestuario junto a Keylor Navas, el meta serbio de 25 años lo abordó tímidamente y con su niño en brazos le pidió una fotografía. Messi no puso objeción, cargó al bebé y permitió la selfie.

Seguidamente, el volante neerlandés Mitchell van Bergen se acercó para pedirle su camiseta. Y finalmente, cuando ya estaba a pasos de túnel de vestuarios se detuvo para firmar una pancarta a un anciano confirmando así su estrellato magnético.

Por si fuera poco, también pudimos ver el reencuentro de Messi con quien fuera su compañero en el Barcelona, Thierry Henry, hoy comentarista para una cadena francesa de televisión.

-Su segundo debut-

Diecisiete años tuvimos que esperar para volver a ver a Lionel Messi debutar con otro equipo.

Coincidentemente, esta vez también debutó entrando de cambio.

La primera vez fue con su exequipo, el FC Barcelona el 16 de octubre del 2004, contra el Espanyol y de igual forma con el dorsal “30” a la espalda.

El momento de su ingreso:

La reunión con Henry:

 

 

Aquí el bonito momento entre el portero serbio y el argentino: