Aunque la clasificación a la Liga de Campeones es la prioridad del Gladbach en esta temporada, también está el anhelo de llegar lo más lejos posible en la Liga Europa.
Pese a que ha perdido en sus últimas visitas, el Sevilla logró marcar como visitante, algo que en Mönchengladbach sería importante para sus intereses.
Tras la derrota en la ida por la mínima diferencia, el equipo cree que sus posibilidades todavía están ahí y que la eliminatoria se decidirá mañana en el Borussia Park.
“Todavía todo es posible”, dijo el entrenador Lucien Favre.
Debido a la exigencia de jugar dos veces por semana, es de esperar que Favre haga otra vez algunas rotaciones en el once inicial.
El defensa español Alvaro Domínguez seguramente retornará al equipo tras recuperarse de un golpe en el muslo
Máxima exigencia
El Sevilla, como ya se comprobó hace una semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, afronta una eliminatoria muy igualada; con dos equipos de la zona alta de sus respectivas ligas y que acumulan entre ambos hasta cinco títulos de campeón de este torneo: tres el español, que es el vigente campeón, y dos el alemán.
En Sevilla fue un partido muy táctico entre dos equipos que se preocuparon más de sus defensas que de ir descaradamente a por la victoria, al tener ambos en sus planificaciones que una semana después había que jugar en el Borussia Park.
El equipo que entrena Unai Emery logró el objetivo de no encajar un tanto como local y además marcar, lo que le da cierta ventaja para este jueves; aunque el problema está en que los sevillistas han perdido sus últimos cinco desplazamientos, cuatro en la Liga BBVA (Primera división) y otro en la Copa del Rey.