El único gol del partido lo marcó Christoph Baumgartner (21), que 12 minutos después tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza.
Entonada y dinámica, Austria fue muy superior a Ucrania en la primera parte y se pudo ir al descanso con una buena renta si su delantero Marko Arnautovic hubiera tenido algo de pólvora en sus botas.
En una contra el ariete recibió en el punto de penal y no fue capaz de conectar un buen disparo (42) y a continuación, servido por Alessandro Schopf, que desbordó en la banda derecha, volvió a errar en lo que parecía infallable (47+2)
Baumgartner sí se había mostrado contundente al rematar con la suela un córner lanzado con potencia y colocación por el omnipresente capitán austriaco David Alaba.
El goleador, medio del Hoffenheim de 21 años, tuvo que abandonar el campo doce minutos después, tras un choque cabeza con cabeza en un córner. Le reemplazó Schopf.
En la segunda mitad el equipo ucraniano intentó dar un paso hacia adelante. Rondó el área austriaca aunque sin lograr romper la ordenada defensa liderada por Alaba.
Su mejor opción fue un disparo cruzado desde la derecha de Roman Yaremchuk que no encontró portería (87).