Fútbol Internacional

Francia se entrena a puerta cerrada, Sakho es duda

El defensa de la selección de Francia Mamadou Sakho se entrenó, al igual que el día anterior, aparte de sus compañeros, en una nueva sesión a puerta cerrada este domingo, víspera del partido de octavos de final contra Nigeria, en Brasilia.

Francia se entrena previo a enfrentar Nigeria. (Foto Prensa Libre: AFP)

Francia se entrena previo a enfrentar Nigeria. (Foto Prensa Libre: AFP)

Sakho fue el último en llegar a la cancha del estadio Bombeiros, instalada en un inmenso complejo militar fuertemente custodiado, y dio unas vueltas de calentamiento antes de hacer estiramientos con un preparador físico.

El segundo capitán del equipo, que la víspera fue sometido a una resonancia magnética tranquilizadora sobre el estado de su muslo dolorido desde hace una semana, sigue siendo duda para el partido contra los nigerianos en la capital brasileña.

En caso de que no estuviera recuperado, sería sustituido por Laurent Koscielny en el centro de la defensa.

Los otros 19 jugadores de campo calentaron antes de aparentemente disputar un partidillo en el que el seleccionador, Didier Deschamps, habría hecho los ajustes necesarios.

El entrenamiento se llevó a cabo bajo un intenso calor, unos 30 grados centígrados, a las 13H00 locales  (16H00 GMT) , la hora del partido de octavos de final en el estadio Mané Garrincha.

ESCRITO POR: