Los jugadores deseados por el técnico Arsene Wenger son el francés del Real Madrid Karim Benzema, el senegalés del Chelsea Demba Ba y el también francés del Fenerbahce Moussa Sow.
El Chelsea, por su parte, cuenta con la tripleta formada por el español Fernando Torres, el camerunés Samuel Etoo y el propio Ba. Ninguno parece colmar las expectativas del técnico Jose Mourinho.
Al portugués le gusta la estrella del Manchester United Wayne Rooney, un fichaje muy complicado, y el colombiano del Inter de Milán Freddy Guarín, más asequible.
En el Tottenham su apuesta veraniega, el internacional español Roberto Soldado, no ha rendido como se esperaba y se busca una alternativa al exariete del Valencia.
Además de los deseos particulares de cada uno, a los tres clubes les gustaría contratar al hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, auténtica revelación de la temporada europea con 19 tantos en el campeonato español.
En la Liga el mercado parece que no se moverá mucho. El Barcelona podría fichar a un defensa para apuntalar una línea en la que el capitán Carles Puyol, de 35 años, está lejos de su mejor forma. Incluso en los medios se ha publicado una posible retirada del veterano internacional español.
El argentino Mateo Musacchio, del Villarreal, podría ser el elegido por el técnico del Barcelona, el también argentino Tata Martino.
En lo alto de la cabeza del campeonato junto con el Barcelona, el Atlético ya ha anunciado que sólo fichará en caso de que algún jugador salga.
No parece que el tercero en discordia en la Liga, el Real Madrid, tenga previsto una incorporación. En el apartado de salidas se ha publicado la posible marcha al Mónaco del argentino ngel Di María, descontento con su suplencia en favor del galés Gareth Bale.