Deportes

Iker también estuvo en una fiesta el día de la derrota ante el Atlético

Ante toda la controversia que causó la fiesta del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, tras la derrota 4-0 en el derbi madrileño, se ha revelado otra celebración ese mismo día donde está involucrado el capitán Iker Casillas.

Iker Casillas se entrena en el complejo deportivo de Valdebebas, Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)

Iker Casillas se entrena en el complejo deportivo de Valdebebas, Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)

El cumpleaños de Sara Carbonero, periodista y pareja del capitán del Real Madrid, fue otro motivo para la celebración después de la humillante derrota ante los colchoneros. La reportera organizó una fiesta acompañada del guardameta y sus amigos más cercanos. Hasta el momento no se han revelado los nombres de los otros merengues que estuvieron en ese agasajo.

 

La discreción de la pareja fue total, ya que no hay video, ni fotos del reventón que armaron. La medida fue tomada por los protagonistas para evitar que trascendiera más allá. En cambió la celebración del astro portugués fue documentada en varios videos, que siguen apareciendo en las redes.

 

La afición merengue mostró su indignación por la fiesta que armó el portugués, incluso al salir de los entrenos portaron carteles con mensajes donde les exigían más compromiso con el club blanco.

Con información de www.90min.com

ESCRITO POR: