Agregó que se entrenará muy bien para ganarse un puesto “entre esos crack que tengo al lado y para mi va será un placer luchar con ellos”.
La flamante contratación de Real Madrid indicó que sabe que no va a jugar de entrada porque “primero tengo que ganarme un lugar” en el equipo.
El zurdo, que se declaró un seguidor de siempre del Real Madrid, señaló que se considera “uno más” y que por tanto intentará ayudar para que el equipo pueda ganar más títulos.
Reconoció que aunque no quería ser como alguna de las estrellas que han pasado por el equipo siempre admiró a jugadores como Roberto Carlos y Zinedine Zidane porque “eran distintos”.
James, igualmente, dijo que le “gustaba ganar” y que estaba preparado para eso y que buscaría lograrlo con el “mejor club del mundo” que es el Real Madrid.
James Rodríguez, tiene tres deseos: triunfar en el equipo blanco, que su amigo Radamel Falcao llegue al club español y que José Pekerman se mantenga en el banco de Colombia.
“Estoy seguro de que Falcao puede jugar en el Real pero yo no soy quien decide si va o no, es decisión de los gerentes y el presidente. Falcao puede estar en Real por su calidad y también actitud ganadora”, manifestó James a Caracol Radio de Colombia el miércoles por la noche.
Diversas versiones de prensa apuntan a negociaciones entre Falcao y el club merengue.
James, quien acaba de cumplir 23 años de edad, es partidario, como todos los integrantes de la selección, de que el argentino Pekerman prolongue su vínculo con la Federación Colombiana de Fútbol.
“Todos tenemos que hacer fuerza para que el profesor se quede. José cambió todo para bien, cambió muchas cosas, tenemos que estar tranquilos y sería triste que no siga, deja historia y un punto alto para quién llegue y pueda superarlo”, subrayó.
Pekerman atiende asuntos familiares en Buenos Aires y la Federación espera iniciar la negociación de su permanencia en breve