“Esto es anecdótico y se me escapa hasta dónde se han hecho eco de mi gol”, indicó Gómez, cuyo tanto sirvió para ganar al Toledo y colocar a su equipo cuarto en la clasificación, en puesto de promoción de ascenso, en detrimento del Toledo.
“En los entrenamientos realizamos saques de falta con remates y Álvaro Pérez lo hizo fenomenal, enviando el balón perfecto, a media altura, advirtiéndome Calle de que la defensa del Toledo había retrocedido”, relató.
“Diego Rivas me pidió que se la dejara de cara, y menos mal que no le hice caso”, señaló entre risas.
“Amortigüé el balón con el pecho en salto y, sin dejarla caer, la golpee con el pie derecho y sólo vi entrar la pelota”, subrayó.
“Un buen gol, un bonito gol, no sé si el mejor de mi carrera, ya que he marcado otros que también han sido bonitos, pero sí el mas importante”, añadió Gómez.
El atacante también se refirió a “la gran alegría” que ha sentido por ese gol y que se lo ha dedicado al capitán, Jacinto Trillo, que no jugó por su expulsión en Getxo, ante el Arenas.
Los goles de chilena son muy vistosos y alegran el fútbol, pero el tanto que consiguió Gómez, quedará en el recuerdo por mucho tiempo.