En redes sociales recuerdan uno de los logros más significativos de Carlos Ruiz con el Galaxy en 2002

Una cuenta de Twitter dedicada a recordar la historia del equipo del Galaxy de Los Ángeles, realizó una publicación en la que recordó este domingo 18 de octubre se cumplen 18 años desde que Carlos el “Pescado” Ruiz fue nombrado MVP de la temporada.

Carlos Ruiz posa en 2002 tras haber sido nombrado MVP de la temporada en la MLS. (Foto Twitter: @Galaxy_History)
Carlos Ruiz posa en 2002 tras haber sido nombrado MVP de la temporada en la MLS. (Foto Twitter: @Galaxy_History)

Sonriendo, con rayos dorados en el cabello, simulando el color del su equipo en ese entonces, con traje formal y sosteniendo un trofeo, así aparece Carlos el “Pescado” Ruiz en una fotografía que fue publicada este domingo en una cuenta de Twitter dedicada a destacar la historia del Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

El trofeo que Ruiz sostiene en la fotografía es el que lo hizo acreedor del título de MVP (Most Valuable Player por sus siglas en inglés) de la MLS durante esa temporada, en la cual además salió campeón con el Galaxy.

El delantero guatemalteco obtuvo ese nombramiento dos días antes de hacer campeón a su equipo con un gol de oro. El conjunto de Los Ángeles nunca había logrado el título.

En 2002, con 23 años cumplidos para el final de la temporada, Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez anotó 24 goles en la temporada regular.