Pese a ganar 3-0 en la ida, Suárez, antiguo jugador del equipo inglés, recuerda que “es un plus jugar acá para el que es jugador del Liverpool”.
“La gente no va a parar de empujar y (hay que) estar atento durante todo el partido porque a la que te descuides un segundo te pueden macar un gol, se pueden meter en el partido y eso tenemos que tratar de evitarlo”, afirmó Suárez.
El delantero uruguayo consideró que la ausencia de Mohamed Salah y Roberto Firmino por lesión “son bajas importantes, pero a nosotros no nos cambia nada de como vamos a plantear el partido”.
“Tienen otros jugadores con cualidades que por algo están en el Liverpool, la mayoría son internacionales y hay que tenerles mucho respeto”, insistió el delantero charrúa.
🔊 @LuisSuarez9: "Sabemos de la dificultad que tiene jugar en un estadio con tanta historia. Llegamos con un buen resultado, pero hay que tenerle mucho respeto al Liverpool. Tendremos que tener mucho cuidado" pic.twitter.com/wOEKhAipGa
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 6, 2019
Suárez, quien reconoció que será especial volver a jugar en Anfield aunque con otra camiseta, advirtió que los jugadores del Liverpool “desde el primer segundo van a salir a apretar”.
Lee también: Iker Casillas sale del hospital después de sufrir un infarto
“Hay que estar atentos en los detalles, no cometer faltas tontas, no tener pérdidas tontas, no entrar en la dinámica de ellos de un partido de ida y vuelta ya que tienen jugadores muy rápidos que con espacios te pueden marcar la diferencia”.
“Tenemos que hacer nuestro partido”, aseguró antes de recordar que “ellos no están acostumbrados a jugar contra rivales como nosotros que manejan muy bien la pelota y en eso nos tenemos que hacer fuertes”.
🔊 @LuisSuarez9: "La sensación de volver a Anfield es espectacular" pic.twitter.com/eEQumY605M
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 6, 2019
Contenido relacionado
> Maradona y la charla motivacional a los jugadores de Dorados que pocos han sabido entender
> El Real Madrid reacciona con un triunfo frente al Villarreal
> El Manchester United se despide de sus posibilidades de jugar la Champions League