En un instante crucial, el croata se lanzó con una entrada arriesgada sobre Martin Ødegaard, usando los tacos con firmeza y desencadenando una revisión del VAR por una posible tarjeta roja. Sin embargo, el veredicto final, del árbitro Michael Oliver, con la asistencia del VAR, fue una tarjeta amarilla que provocó la furia en el banquillo del Arsenal.
Pero la tensión no se detuvo ahí. Pocos minutos después, Kovacic cometió otra falta contundente, esta vez sobre Declan Rice. Si bien la falta en sí misma generó tensión en el Emirates Stadium, la secuencia de infracciones podría haber culminado en la expulsión del jugador croata.
No me cansare de decirlo, mientras el fútbol lo sigan dirigiendo monos con pistolas da igual las herramientas geniales que les aportes.
Seguira siendo un sinsentido todo, 3 tios con 3 pantallas enfrente deciden que esto no es roja a Kovacic, increíble. pic.twitter.com/HcyN04rUFr
— FeyValentine (@valentine_fey) October 8, 2023
Kovacic should be out 🤬 pic.twitter.com/xbL1nzal1B
— French Gøøner (@dacodac) October 8, 2023
Al final, el Arsenal salió victorioso con un solitario de Gabriel Martinelli a los 86 minutos, luego de un desvío previo en Nathan Aké del Manchester City. Este duelo crucial en la Premier League catapultó a los Gunners al primer lugar de la tabla, compartiendo la cima con el Tottenham Hotspur, ambos con 20 puntos. Mientras tanto, el Manchester City suma su segunda derrota y se encuentra a dos puntos de los líderes, con 18 puntos en su haber.
Man City how market? I dey wait for comment session 😆😝😂🤣👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Arsenal #ARSMCI Kovacic #COYG Martinelli Nketiah Raya Gunners Arteta God of Israel Haaland #GazaUnderAttack #BlackChinese Timi Olagunju Brest Mason Greenwood #TinubuMustGo #GenZBaddie𓅛… pic.twitter.com/5Qc5Hpw3S8
— TheSecretMan (@iamrotimiade) October 8, 2023